Yo necesito ver, sino no me aclaro. Proyecto a medida.

//Yo necesito ver, sino no me aclaro. Proyecto a medida.

Las habitaciones con un proyecto a medida son casi una necesidad, porque ver, es poder decidir. En la Casita de Alba, entendemos esto a la perfección.

A veces en tiendas muy grandes, podemos ver muchos tipos de muebles y pensar que nos van a quedar bien en el cuarto de nuestros hijos. Vemos sobre todo colores y combinaciones, dejando a un lado lo más importante, una buena solución del espacio que permita vivir cómodamente las actividades que en las habitaciones juveniles se deben desarrollar. Si solamente nos fiamos de lo que vemos, en muchos casos nos falta información.

La información que nos proporciona un buen guía,  la orientación de un buen decorador que está permanentemente resolviendo habitaciones juveniles y, por lo tanto nos aportará unas soluciones adecuadas que en muchos casos no habíamos pensado nosotros.

Por todo esto, nosotros lo primero que hacemos cuando tenemos que resolver una habitación juvenil es escuchar. Escuchamos a los padres y a los jóvenes. Les hacemos reflexionar acerca de las necesidades que conocen y de las que van a tener que resolver en el futuro. De la necesidad de las buenas soluciones para luego poder conseguir orden y espacio bien resuelto para todo. El mueble juvenil necesita orientación y profesionalidad.

Por eso los colores son lo último en lo que pensamos en La Casita de Alba. Vemos si van a ser niños altos y pensamos en la futura necesidad de una cama mas larga, si hay un buen armario o hay que gestionarlo porque sabemos que las adolescentes necesitan tenerlo. Si son deportistas o aficionados a actividades distintas, si necesitan tener algo mas bien resuelto. Si son pequeños, por ejemplo es importante tener  cajones accesibles para guardar sus cosas, etc.

Todo ello, al final  lo plasmamos en un proyecto virtual de tu propia casa, de la habitación tal cual es. Podrás ver tu habitación tal y como te va a quedar, y es ahí donde verás las alternativas de color, incluyendo paredes, etc. Al ver tu casa de verdad estaréis seguros de todo, porque responde fielmente al proyecto definitivo. Verás lo que es tu casa con vuestras soluciones, verás el mueble juvenil incluido en tu propia habitación.

Por eso, en La Casita de Alba hacemos proyectos de verdad, tu propio proyecto a medida de tu casa.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.